Banshee

Banshee 2.4.1

Disfruta tu música y compártela con Last.fm

Banshee es la herramienta ideal para organizar tu música y escucharla de una manera diferente gracias a sus complementos, como recomendaciones de otros usuarios o compatibilidad con Last.fm. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Práctico para organizar tu música
  • Compatible con Last.fm
  • Soporte para dispositivos portátiles

CONTRAS

  • No tiene versión en miniatura

Muy bueno
8

Banshee es la herramienta ideal para organizar tu música y escucharla de una manera diferente gracias a sus complementos, como recomendaciones de otros usuarios o compatibilidad con Last.fm.

Con Banshee puedes escuchar los formatos más conocidos, extraer música de tus discos y crear tus propios CD de audio o MP3 y escuchar emisoras musicales a través de Internet. También puedes suscribirte a podcasts y que se descarguen automáticamente.

Por descontado Banshee tiene las opciones habituales, como reproducción aleatoria y repetida, pero incluye características que la hacen única, como la búsqueda de canciones en tu colección por palabras o las recomendaciones de otros usuarios de música parecida a la que estás escuchando con enlace a Last.fm. Además, podrás puntuar tu propia colección y formar parte de la comunidad Banshee.

Banshee

Descargar

Banshee 2.4.1

— Opinión usuarios — sobre Banshee

  • twing

    por twing

    "Estable, completo y funcional"

    Es un reproductor de gran categoria, con mejoras notables debido a su constante evolución. En cuanto a rendimiento en eq... Más.

    analizado el 2 de enero de 2012

  • mss.esp.st

    por mss.esp.st

    "Cumple con su función."

    Es un reproductor de música que no es nada del otro mundo. Es capaz de gestionar una biblioteca multimedia sin problemas... Más.

    analizado el 12 de mayo de 2011

  • Oakenfold

    por Oakenfold

    "Yo conoci a Banshee 0.2"

    Cuando conoci a Banshee 0.2 no le di apoyo ( o sea lo instalé pero no lo usaba por que su aspecto era igual que Rhythmbo... Más.

    analizado el 5 de febrero de 2010

  • Yeshid

    por Yeshid

    "Banshee! El mejor en gnome"

    La verdad banshee me dejo satisfecho luego de probar songbird, rhythmbox, o el famoso amarok(kde), es sencillo de usar, ... Más.

    analizado el 6 de julio de 2009

  • nitrix

    por nitrix

    "Es bueno pero tampoco merece demasiadas flores"

    Es programa de reproducción de audio que para mi gusto aún siendo bueno no me acaba de convencer del todo. Como venta... Más.

    analizado el 28 de abril de 2009

  • jonauskas

    por jonauskas

    "No Existe uno Mejor"

    Tiene todo lo que nesecito de un reproductor y mas para mi es inclusi mejor que amarok pero en gustos se rompen generos ... Más.

    analizado el 29 de marzo de 2009